La oportuna denuncia y la reacción de los uniformados permitieron capturar en flagrancia en la vereda La Cuchilla, sector del Higuerón, a dos individuos que se movilizaban en una motocicleta con cuatro lonas tipo costal que contenían un total de 120 kilos de aguacates, los cuales habían sustraído de una finca del sector. La carga tiene un valor comercial de $1 millón de pesos.
Los capturados son dos hombres con edades entre los 22 y 30 años de edad, provenientes del corregimiento de Arauca, (Palestina). Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, donde deberán responder por los delitos antes mencionados.
El compromiso de los ciudadanos en la denuncia de actividades delictivas son elementos clave en la lucha contra el multicrimen.
La Policía Nacional reitera su compromiso de velar por la seguridad en el micro territorio, así como de proteger los recursos agrícolas de nuestra región. Esta acción demuestra que, el trabajo conjunto entre la comunidad y las autoridades es fundamental para mantener la tranquilidad y la prosperidad de nuestro departamento.